Moda masculina: Las rayas son tendencia

Moda masculina: Las rayas son tendencia

Las rayas son uno de los estampados más clásicos que no pueden faltar en nuestro armario. Un estampado que sirve tanto para hombres como para mujeres, no importa cómo sean: verticales, horizontales, anchas, finas… todas las combinaciones son posibles.

Y, aunque sea un estampado clásico, este verano las marcas han apostado de nuevo por las rayas en el sector masculino.

¿Quieres saber la mejor forma de combinarlas? ¡No te pierdas este post!

El estilo más clásico

Un estampado simple y clásico para cualquier reunión formal. Una camisa que incluya rayas claras u oscuras y unos pantalones chinos o vaqueros son una propuesta con la que acertarás seguro.

  1. Camisa color claro de HM MAN. Combina esta camisa con unos pantalones y zapatos oscuros. Una combinación perfecta para una entrevista de trabajo.
  2. Camisa oscura de ZARA. Esta es una combinación diferente, ya que puedes arriesgar y hacer tu look más informal y cómodo llevando la camisa abierta. ¡Nos encanta!
  3. Camisa de rayas azules de MASSIMO DUTTI confeccionada en tejido de algodón y lino. Un estampado clásico, pero en esta ocasión juega con la diferente combinación de las rayas.

Rayas coloridas y desiguales

La camisa es sin duda la prenda masculina más usada a nivel mundial, se caracteriza por su versatilidad, sencillez y elegancia. Un básico que todo hombre debe tener en su armario.

Pero, que sea sencilla no significa que no pueda ser divertida y colorida. Apuesta por las rayas de colores y dale a tus outfits un toque más informal para los días de verano.

  1. Camisa de rayas verde de SPRINFIELD. Igual que en la foto, el verde queda genial combinado con unos vaqueros oscuros.
  2. Camisa estilo vintage de manga larga de PULL & BEAR. Cuello clásico, rayas con grosor y combinaciones diferentes de colores. Este estilo de camisa queda perfecto con unos deportivos estilo chunky.
  3. Camisa de rayas color ocre de HM MAN. Muy similar a la primera opción, pero en esta ocasión puedes combinar esta camisa con unos pantalones blancos, un look más claro y fresco para una noche de verano.

Manga corta y color, estilo “festivalero”

Podríamos decir que estos diseños están inspirados en el estilo resort de los años cincuenta. Una camisa que nos transmite la sensación de vacaciones por sus coloridas combinaciones.

Unas camisas de manga corta coloridas que lo mismo te sirven para un viernes en la oficina que para irte de festival en sandalias y bermudas.

  1. Camisa de rayas de ZARA. Camisa de manga corta hecha de punto y en color verde y rosa. Como el modelo, déjala abierta con una camiseta básica blanca y combínalo con unas bermudas.
  2. Camisa de PULL AND BEAR. ¿Te atreves con algo más chillón? Colores vivos perfectos para un festival.
  3. Camisa de manga corta de SPRINGFIELD. En esta ocasión, cambiamos a rayas horizontales. Combinación de verde y azul, los colores más representativos del verano.

 

Ya lo has visto, no importa el modelo o estilo de la camisa, las rayas seguirán triunfando en las pasarelas, en la oficina, en la calle o en los festivales,

Esperamos que estos looks te hayan inspirado.

Nos vemos en el próximo post, amigos del Centro Comercial La Marina.