Prepara tu terraza para una fiesta veraniega

Prepara tu terraza para una fiesta veraniega

¿Qué es lo que más nos gusta del verano? Pues como bien indica la cultura Mediterránea, lo que más nos gusta de la llegada del calor es el terraceo con los amigos.

Las terrazas, balcones y patios de nuestro hogar se convierten en pequeños paraísos con la llegada del buen tiempo, y qué mejor ocasión que decorar estos espacios para pasar un agradable rato con los amigos o familiares.

Por ello, hoy te proponemos algunas ideas para que prepares tu terraza para una fiesta veraniega, seguro que te servirán como fuente de inspiración.

¡Que empiece la party!

Primer paso… ¡color!

Si hay algo que destaca en el verano son los colores vivos y divertidos para dar un poco de alegría al ambiente. Decora tu mesa con una vajilla y mantelería que den buen rollo a tus invitados. De hecho, puedes mezclar diferentes vajillas y jugar con sus colores y estampados.

  1. Mantel y vajilla de plástico de IKEA. Si hay niños o vas a organizar una fiesta de cumpleaños, estos platos y copas les encantará a los más peques de la casa.
  2. Mantel y vajilla de HM HOME. Esta colección no solo cuenta con divertidos colores, sino que también con ilustraciones muy veraniegas.
  3. Mantel y vajilla de ZARA HOME. Colores vivos y divertidos para una cena en la terraza mientras disfrutas del atardecer.

Una tenue iluminación para la noche

Aunque en el verano el sol se pone más tarde, debes pensar en la iluminación. Farolillos, velas o antorchas pueden crear un clima mágico para una noche especial.

  1. Farolillo de ZARA HOME. Los farolillos aportan un toque muy festivo, pero también íntimo. Los puedes colgar o dejar por algunos puntos de tu terraza.
  2. Guirnalda de la tienda CASA. Perfecta para iluminar las veladas de verano, por ejemplo, en un blanco cálido.
  3. Botella iluminada de ALE-HOP. Esta es una tendencia que debe estar en tu terraza sin ninguna duda. Las botellas iluminadas led funcionan a pilas y dejará un rincón muy Pinterest, ya verás.

Mobiliario colorido al estilo “Friends

Lo que más nos llamaba la atención del piso de Mónica en Friends, era su mobiliario colorido. Si tienes una terraza algo neutra, rompe la estética con sillas, sofás o mesas de colores muy vivos. ¡Los invitados se quedarán sorprendidos!

 

  1. Mesa auxiliar de la tienda CASA. Esta mesita verde pistacho quedaría genial con un sofá color blanco crudo, dando una chispa de color a tu terraza.
  2. El puf de IKEA que alegrará tu espacio exterior. Puedes utilizarlo para apoyar los pies o como asiento adicional, tanto dentro como fuera de casa. Puedes encontrarlo en varios colores, hazte con unos cuantos y combínalos.

Como has visto, hay muchas maneras de dar vida a tu terraza y ofrecer una decoración divertida para tus invitados. Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas y disfrutes de una bonita fiesta en tu terraza.

¡Ya nos contarás!

Nos vemos en el próximo post.