Tendencias infantiles para la vuelta al cole

Tendencias infantiles para la vuelta al cole

Bienvenido septiembre, bienvenido a la vuelta al cole.

Como sabéis, septiembre es un mes de vuelta a la rutina, de volver a llevar a los niños al cole, de hacer actividades extraescolares, de ir al parque a la salida de la escuela con el bocadillo preparado para merendar y acostar a los niños pronto porque al día siguiente hay que madrugar.

También es mes de renovar el armario infantil porque tus hijos han crecido y no les caben los chándales, le están cortas las mangas de las chaquetas o las deportivas que llevaban el año pasado. Y ¡que mejor que renovarlo con la última moda infantil!

Hoy en nuestro post te proponemos las mejores tendencias infantiles para la vuelta al cole. ¡No te lo pierdas!

Ante todo, comodidad

Si hay algo imprescindible en un armario infantil son los chándales, no solo porque se deben contar con uno por lo menos para la clase de educación física, sino porque se trata de ropa cómoda, versátil y resistente ante las aventuras dentro y fuera del parque.

Ahora mismo podemos encontrar en las tiendas desde los más clásicos a otros más modernos y actuales.

  1. Conjunto moderno y colorido compuesto por mallas y sudadera con capucha de ZARA KIDS. Destacan los colores y estampado de las mallas con los que tu hija no pasará desapercibida en el parque.
  2. Chándal de niño edad comprendida entre 2 y 9 años de MAYORAL. Dos piezas con sudadera con capucha y cremallera y pantalón ajustable. ¡Un básico moderno al poder!
  3. Si tu hijo tiene un estilo más urbano, tu tienda es ZARA KIDS. En septiembre aún hace calor, pero por la noche empieza a refrescar por lo que la opción de pantalón corto y sudadera nos parece de lo más adecuada.

Vida social después del cole

¿No os ha pasado, que hay veces que tiene más vida social tu hij@ que tú mismo? Cumpleaños, quedadas con amiguitos, actividades extraescolares, reuniones familiares… Por ello, siempre deben tener algo más arregladito en su armario, una prenda divertida y que combina con muchas prendas de diferentes estilos son los vaqueros en todas sus versiones.

  1. Peto denim para chica de ZARA KIDS. Los niños también pueden llevar estilo worker. Combinado con unas deportivas tu nena será la creme de la creme.
  2. Divertidos leggins en denim elásticos con detalle animado a la altura de las rodillas de H&M KIDS. Su cintura elástica hace que se adapte perfectamente al cuerpo.
  3. Chaquetas vaqueras personalizables con el nombre o la palabra favorita de tu hijo disponibles en ZARA KIDS.

El accesorio por excelencia de los niños: la mochila

Cargadas con sus juguetes, con el material escolar o con el almuerzo, son la principal imagen de la vuelta al cole.

  1. Mochila azul de BENETTON con el logo en diferentes colores. Los clásicos nunca pasan de moda.
  2. Mochila de pana con variedad de color y efecto pana. Los accesorios chic también han llegado al mundo infantil. Disponible en ZARA KIDS.
  3. Y para que no les duela la espalda a los más pequeños, un trolley como este de ZARA KIDS es siempre una buena opción.

 

Esperamos que todas estas opciones te hayan ayudado a organizar el armario de los más peques.

Todo esto puedes encontrarlo en el Centro Comercial La Marina. Aprovecha que tenemos también La Marina Club Kids para apuntar a tu hij@ mientras le renuevas el armario.

¡Nos vemos muy pronto!