Celebra Halloween por todo lo alto

Celebra Halloween por todo lo alto

Aunque Halloween sea una fiesta heredada de Estados Unidos, en España va cogiendo cada vez más fuerza. Una noche en la que las calles están repletas de niños y adultos con disfraces terroríficos (y divertidos) recogiendo caramelos para ponerse morados con el clásico “truco o trato”.

La noche de brujas debe celebrarse de la mejor forma, por ello en CC La Marina vamos a mostrarte algunos de los disfraces y complementos más divertidos y horripilantes para niños y niñas. ¿Lo mejor? ¡Todos ellos puedes encontrarlos en nuestro centro comercial!

Disfraces de Halloween

Si tu hijo o hija está deseando salir a pedir caramelos, lo mejor es que lleve un divertido disfraz para que se una noche aún más especial. Todos los siguientes disfraces puedes encontrarlos en H&M.

  1. ¡Una calabaza muy estilosa! Nos encanta combinado con la diadema de murciélago. También se puede combinar con medias negras.
  2. El clásico disfraz de esqueleto. Muy cómodo para que los peques puedan divertirse a lo grande en la noche de Halloween.
  3. ¿Y si le añades un gato de peluche y una escoba a este disfraz? Seguro que quedará como una bruja muy auténtica.

Ropa para el día de Halloween

Seguramente, nada más despertar, los peques estén muy emocionados. Por ello, lo mejor es que empiecen el día ya equipados. Te mostramos algunas prendas relacionadas con Halloween para que puedan llevar al colegio. Todas ellas están disponibles en H&M.

  1. Camiseta de algodón con fantasma de manga larga, perfecta para este tiempo. Combínala con unos vaqueros y unas zapatillas para que la niña vaya cómoda y pase un gran día en el cole.
  2. Sudadera estampada de los Cazafantasmas. Esta sudadera calentita y cómoda hará que tu hijo disfrute del día de Halloween llevando el logotipo de esta gran película, ¿y si la veis juntos ese día? Ghostbusters!
  3. Sudadera en tejido ligero con motivo estampado. ¡Esta sudadera es lo más! El estampado peludo encantará a los peques.

Complementos para Halloween

¿Y qué sería de los disfraces sin los complementos? Incluso si a los niños no les apetece disfrazarse, puedes probar con un accesorio, añádelo a un conjunto cómodo y estarán geniales.

  1. Cuernos estilo Maléfica de Claire’s. Pueden combinarse con un look totalmente negro. Si te sientes creativa, puedes hacer tu misma una capa negra e incluso el palo mágico de la protagonista.
  2. Guantes de esqueleto de H&M. También pueden combinarse con un chándal color negro, ¡más cómodo imposible!
  3. Cuernos de diablo de Claire’s Al igual que en la foto, puedes combinarlos con unas prendas color rojo y accesorios para la cara.

Fiesta de Halloween

Si eres un auténtico fan de Halloween y estás dispuesto a organizar una fiesta para los peques, no dudes en visitar nuestras tiendas Dealz y Casa. En ellas podrás encontrar todo lo necesario para tu decoración, como cubiertos, platos, manteles, decoración de mesa o de pared…

 

¡Esperamos que hayas cogido muchas ideas con nuestro post! Y, por supuesto, estás invitado a nuestro centro comercial para disfrutar de todas las actividades que hemos preparado para este día.

¡Nos vemos en el próximo post!