Las marcas de las celebrities están en La Marina

Las marcas de las celebrities están en La Marina

Son muchas las artistas que prestan su imagen a firmas de moda y belleza internacionales. Al igual que estas marcas, en el CC La Marina apostamos por la calidad y las tendencias. ¡Te contamos dónde encontrar los productos del momento!

Julia Roberts

Hay rostros que, a pesar de que nos acompañan desde hace mucho, no pasan de moda. Es el caso de Julia Roberts.

La sonrisa de América es un must para las marcas. Hace algún tiempo nos sorprendía con la colaboración con la línea de perfumes de L’âncome, protagonizando una mágica campaña para La vie est belle.

Con su aroma dulce y evocador, el perfume ha cautivado a millones de mujeres en todo el mundo. ¡Si quieres probarlo te invitamos a visitar las tiendas Douglas y Druni del CC La Marina!

La última colaboración de Julia viene de la mano de la firma italiana Calzedonia, que nos propone una sofisticada colección de medias, pantis y leggins en la que destacan estampados elegantes y femeninos como la pata de gallo.

¡Visita la tienda Calzedonia de nuestro centro comercial y sorpréndete!

 

Emma Roberts

Julia no es la única Roberts cotizada por las marcas. Su sobrina Emma también ha prestado su imagen en importantes campañas, como la última de TOUS.

Papeles en series como Scream Queens (FOX) o American Horror Story (FOX) han situado a la neoyorkina como uno de los nuevos talentos de la interpretación a nivel internacional.

Este otoño podemos ver a Emma luciendo los exclusivos diseños de TOUS, firma de la que es imagen global. ¡Si buscas un regalo original y elegante para una fecha especial no dudes en visitar la tienda TOUS del CC La Marina, te cautivará!

Billie Elish

La cantante Billie Elish es, sin duda, una de las voces del momento. Su estilo personal y atrevido le ha hecho merecedora de varios discos de Oro y Platino. Este año, además, ha sido una de las grandes reconocidas en los MTV Video Music Awards, haciéndose con los premios de “Nuevo Mejor Artista” y “Artista Push del Año”, entre otros.

Además de sus logros artísticos, el estilismo y moda de Elish son el referente de las nuevas generaciones. En la colección de la artista para Bershka refleja sus influencias electrónicas con un toque extravagante. ¡No dejes de visitar Bershka del CC. La Marina para disfrutar de las últimas tendencias en moda juvenil!

María Pedraza

No solo las celebrities estadounidenses están cotizadas por las marcas. Actrices patrias como María Pedraza ponen de manifiesto que el talento español está más de moda que nunca.

Con solo 23 años, la madrileña se ha convertido en uno de los rostros más conocidos entre los más jóvenes, con relevantes papeles en series como Élite (Netflix).

La marca de calzado Coolway ha confiado en la protagonista de Élite en su nueva línea de zapatillas “Coolway x María Pedraza” ¡No dejes de disfrutar de la colección en Ulanka!

Blanca Suárez

Siguiendo con las actrices de nuestro país, no podíamos cerrar esta recopilación de colaboraciones de las marcas con celebridades sin mencionar a una de las actrices exitosas de nuestro cine: Blanca Suárez.

Son muchas las firmas que han pensado en la protagonista de Las Chicas del Cable (Netflix). Si este verano pudimos disfrutar de su colaboración con Women’secret, ahora Blanca lanza un proyecto muy personal junto a Guerlain, diseñando una carcasa para el pintalabios “Rouge G”. ¡Puedes hacerte con el tuyo en Douglas CC La Marina!

Si te ha gustado el artículo y quieres estar al día de las nuevas tendencias en moda y lifestyle, no dudes en echar un vistazo al apartado “Últimas tendencias” de nuestra web.