¡Preparados, listos… Black!

¡Preparados, listos… Black!

¡Las ofertas que esperas están a la vuelta de la esquina! El próximo viernes 29 de noviembre llega el Black Friday a La Marina.

Como seguramente ya sabrás, el Black Friday es toda una tradición en EEUU. Cada año, el día después de Acción de Gracias, las tiendas se llenan de promociones y ofertas que convierten a este viernes de noviembre en una de las fechas más señaladas del año, tanto para los establecimientos como para los consumidores.

El ‘Viernes Negro’ se celebra en España desde hace ya algunos años y va ganando cada vez más adeptos. ¡Desde el Centro Comercial La Marina queremos darte algunos consejos para que saques el mayor partido al próximo Black Friday!

 

Adelanta las compras navideñas

A solo tres semanas de Navidad, aprovechar el Black Friday para comprar regalos es una excelente idea. Algunos artículos como los juguetes suelen agotarse en esas fechas, por lo que hacerte con ellos con anticipación puede prevenir algún que otro imprevisto. ¡Además evitarás el estrés de tener que comprar tus regalos en el último minuto!

Juguetes Black Friday La Marina

¡Este Black Friday, pásate por Don Dino y no te quedes sin los juguetes que necesitas para Navidad!

 

Renueva tu fondo de armario

Hay prendas que nos sacan de mil y un apuros y que son el mejor aliado en nuestro vestidor. Vaqueros, jerséis, básicos…Te aconsejamos hacer un pequeño listado de esos artículos que necesitas y aproveches las ofertas para conseguirlos a un precio ideal.

Y, por supuesto, si tu presupuesto te lo permite, ¿por qué no hacerte con tu crush de esta temporada a un precio excepcional?

¡Que no te venga a la cabeza ese “¡Ay!… tenía que haberlo comprado en el Black Friday”.

 

Ropa Black Friday La Marina

Mango, Paco Martínez, Punt Roma, Bellaminis, Parfois, Jolfer…. Como ya sabes en el CC La Marina contamos con una amplia selección de tiendas de moda y complementos. ¡No dejes de visitarlos!

 

Cita estrella de la tecnología

Otra de las categorías que mejores ofertas registran el Viernes Negro es la tecnología. Es el momento idóneo para renovar tu teléfono móvil o comprar esa consola que tanto llevas esperando. ¡Sin duda, el viernes 29 de noviembre hará las delicias de los más techies!

Tecnología Black Friday La Marina

¡Pásate por The Phone House y Game del Centro Comercial La Marina!

 

Planifica y vencerás

¿Tienes poco tiempo para hacer tus compras? Echa un vistazo a nuestro directorio de tiendas y sus ubicaciones y planifica tu visita. ¡También puedes darte una vuelta previa con nuestro Tour Virtual o consultar nuestros horarios!

Además, ¡recuerda que en La Marina tienes una gran oferta de restauración para hacer un break!

 

La Marina Kids Club

Todos los viernes y sábados de 17.00 h a 21.00 h realizamos talleres infantiles supervisados por personal especializado. Puedes dejarnos a tus peques y hacer tus compras con tranquilidad, evitando que te pillen in fraganti con sus regalos.

La Marina Kids Club

Un acierto seguro

¿Tienes que hacer un regalo pero no tienes muy claro qué escoger? Desde La Marina te proponemos la solución ideal: nuestra Tarjeta Regalo.

Carga la tarjeta con el importe que desees y entrégasela a ese familiar o amigo para que pueda disfrutarla en los establecimientos de La Marina (tiendas, ocio y restauración).

¡Con la Tarjeta Regalo de La Marina vas a triunfar!

Si no quieres perderte nada de este Black Friday, síguenos en nuestras Redes Sociales Facebook e Instagram. ¡Te queremos sorprender!