Navidad 2019. Todo lo que necesitas para triunfar

Navidad 2019. Todo lo que necesitas para triunfar

Nochebuena, Nochevieja, Reyes… estas fiestas vienen cargadas de acontecimientos especiales en los que nos gusta ofrecer la mejor versión de nosotros mismos.

En el Centro Comercial La Marina encontrarás todo lo que necesitas para brillar esta Navidad. Desde regalos para tus seres queridos, hasta centros de belleza donde poner a punto tu peinado o manicura.

¡Te contamos dónde encontrar los servicios estrella de La Marina para esta Navidad!

Estética y Belleza

¿Te apetece darle un nuevo estilo a tu peinado? ¡Aprovecha un día de compras para pasar por la peluquería y estar ideal estas fiestas!

El cabello es una de nuestras señas de identidad, ¡sácale el máximo partido a tu estilo en Sgabo Peluqueros de CC La Marina!

Nuestro pelo no es el único protagonista si hablamos de belleza. Cada vez son más las personas que optan por manicuras originales.

¿Te apetece decorar tus uñas con motivos navideños o prefieres la tradicional manicura francesa? Sea cual sea tu estilo, el Centro de Belleza Lolita’s te hará soñar.

 

 

Por último, si quieres que tu piel luzca vital esta Navidad, consulta los tratamientos de Stetic Body Solution. Cosmética facial y corporal, nutrición… ¡todo lo que precisas para sentirte más bello que nunca te está esperando en la Planta Baja de tu Centro comercial favorito!

 

Decoración navideña

Si hay una época en la que la decoración de los hogares se vuelve más especial, esa es la Navidad. Luces, velas, figuritas navideñas, el árbol… Cualquier detalle es bueno para celebrar esta mágica época del año.

De todas las zonas de la casa, la mesa se vuelve uno de los centros neurálgicos de nuestra vida. Sentarnos en familia, en torno a una deliciosa comida es todo un acontecimiento en Navidad.

Si quieres actualizar tu decoración, mantelería o menaje te recomendamos echar un vistazo a las colecciones navideñas en Ikea, Casa, Zara Home y JYSK. ¡Te cautivarán!

Zara Home

 

Comidas familiares y de empresa

¿Estáis pensando en celebrar una reunión familiar o una comida con tus compañeros de trabajo? Te damos algunas opciones para que disfrutéis de la mejor gastronomía en el Centro Comercial La Marina. ¡A un paso de Benidorm!

 

  • Vaca Vieja Brasería. Las carnes a la brasa más selectas te esperan en Vaca Vieja. ¡100% calidad!
Vaca Vieja Brasería

 

  • Txakoli. Los pintxos son todo un arte en Txakoli ¡Cocina tradicional del Norte de España a un paso de ti!
  • Lucciano La Trattoria. Una gran oferta de platos tradicionales italianos componen las especialidades del restaurante Lucciano La Trattoria. ¡Irresistible!
Lucciano La Trattoria

 

  • Cantina Mariachi. Si sois de burritos y margaritas, la Cantina Mariachi os encantará. ¡La esencia de México a bocados!

Como has podido comprobar, tenéis muchos restaurantes para elegir en función de vuestros gustos. Eso sí… ¡de la compañía te encargas tú!

 

Moda

¿Estás pensando en los outfits de tu familia para Navidad? En el Centro Comercial La Marina encontrarás todo lo que necesitas para estar hecho un pincel estas fiestas.

 

Moda para mujer

La moda para mujer es una de las principales ofertas de La Marina. ¡Encuentra looks ideales para tus comidas o cenas de empresa en Massimo Dutti, Mango, Zara o Bella Minis!

Te recomendamos hacerte con un conjunto de traje y chaqueta. ¡Te servirá tanto para tus looks de día como para los de noche!

Por el contrario, si buscas ropa de fiesta, no puedes olvidar las prendas glitter. Dorados, plateados… ¡escoge el color que más te guste pero nunca olvides el brillo!

Geox

 

Completa tus estilismos con calzado y accesorios de Parfois, Geox, Nichi Seijo, Marypaz y Paco Martínez. Recuerda, ¡las sandalias también son para el invierno!

 

Moda para hombre

Otra de las fortalezas de La Marina son sus tiendas de ropa y complementos masculinos. ¡Esta Navidad desprende elegancia con Mango Man, Macson o Benetton!

Para los looks de día, escoge trajes combinados con jerséis de cuello perkins. Para la noche, los outfits en total black son lo más.

Mango Man

 

¿También necesitas calzado para hombre? ¡No dudes en acercarte a Maydo o Punto Zero para completar esos estilismos con unos blucher en marrón o negro!

 

Moda infantil

Los peques de la casa también derrocharán estilo con La Marina. H&M, Benetton, C&A y Mayoral son grandes opciones para escoger los conjuntos de los niños.

¡Recuerda que este año el blanco es un color estrella también en invierno! Tus peques estarán guapísimos con abrigos y jerséis blancos.

Mayoral

 

Como has podido ver, además de un sinfín de posibilidades en moda y complementos, en La Marina puedes realizar los arreglos que necesites a tu ropa.

En Cosim Tot tienes servicio rápido de Costura, ¡que no se te resista ningún bajo!

 

Regalos

Evita el estrés de comprar los regalos de Navidad a última hora. Piensa en todos esos seres queridos a los que quieres sorprender y haz un listado de los artículos que necesitas.

Te proponemos algunos de los regalos más populares:

  • Cosmética y perfumes. Encuentra las mejores fragancias y productos cosméticos en Druni y Douglas. Un estuche de maquillaje, una colonia, un kit de afeitado… ¡las posibilidades son infinitas!
  • Bolsos y complementos. Desde un pañuelo hasta un sofisticado bolso. En Guess y Adana tienes todos los accesorios de moda que buscas para acertar esta Navidad.

 

Guess

 

  • En La Marina contamos con una selecta oferta de joyas para todos los gustos y estilos. TOUS, Swarovski y Jolfer son apuestas seguras en calidad y diseño. ¡Sorpréndele con ese reloj o pendientes que le cautivarán!
Tous

 

  • Videojuegos. No hay regalo que guste más a un gamer que un videojuego. ¡Visita GAME y consigue las últimas novedades del sector!
  • Juguetes. Si hay unos regalos estrella esta Navidad, esos son los juguetes. Muñecas, teledirigidos, juegos de construcción, puzles… todo lo que puedas imaginar y más está en tu tienda Don Dino del Centro Comercial La Marina.
  • Pequeños detalles. ¿Participas en un amigo invisible o tienes que hacer un pequeño regalo a alguien como agradecimiento? Ale-hop y Dealz son la opción ideal en estos casos.

Una agenda para el próximo año 2020, materiales para hacer manualidades, unas velitas… ¡Los catálogos de estas tiendas son tan grandes que te costará decidirte!

Si el regalito es para un niño o niña te recomendamos visitar Claire’s, donde encontrarás objetos como muñecos de Disney, accesorios para el pelo o peluches.

 

Ale-hop

 

  • Tarjeta Regalo de La Marina. Si hay un regalo con el que tienes el éxito asegurado, ese es la Tarjeta Regalo de La Marina. Cárgala con el importe que desees y tu amigo o familiar podrá disfrutarla en todos los establecimientos de La Marina (tiendas, ocio y restauración).

Para conseguirla solo tienes que acercarte al Punto de Información del Centro Comercial La Marina (situado en la planta 0), en horario de 17.00 a 21.00 h. Más información aquí.

¿Necesitas más sugerencias sobre qué regalar esta Navidad? En este artículo te damos algunas ideas para triunfar.

Además, te recomendamos planificar tu visita. ¡Echa un vistazo a nuestro plano y saca el máximo partido al tiempo que dedicarás a tus compras!