CC La Marina – Reglas Internas de Redes Sociales

Gracias por unirse a nuestra comunidad en línea y continuar apoyándonos a diario. Alentamos encarecidamente la interacción en nuestras redes sociales y nos encanta cuando te involucras en Twitter, Instagram, YouTube y Facebook, uniéndote a nuestras conversaciones, compartiendo contenido y contándonos tus experiencias en el Centro Comercial La Marina. Queremos que nuestras redes sociales sean lo más interesantes posible para todos nuestros seguidores. Sin embargo, es de suma importancia para nosotros que todas nuestras redes sociales sean apropiados para todas las edades y que nuestros seguidores tengan una experiencia positiva en nuestras páginas. Es por ellos que hemos establecido algunas reglas internas para todos nuestros seguidores.

Nos encanta interactuar con nuestros seguidores. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para responder a sus comentarios o mensajes directos dentro de las 12 horas. Nuestro horario de trabajo es de 10 a 6.30 p.m. de lunes a viernes, pero también controlamos los mensajes recibidos fuera de este horario y responderemos lo antes posible. Lo invitamos a publicar imágenes, videos o cualquier otro contenido en las páginas de redes sociales del Centro Comercial La Marina e incluso podemos presentarlo en nuestras futuras publicaciones de redes sociales antes de las cuales se lo contactará para su aprobación.

También te invitamos a que compartas cualquier problema o situación de la que puedas ser testigo en el Centro Comercial La Marina. Sin embargo, te pedimos que los compartas a través de un mensaje privado para que en consecuencia podamos abordar la situación.

Invitamos a nuestros seguidores a expresar sus opiniones libremente en nuestras páginas de redes sociales, sin embargo, supervisaremos las publicaciones, revisaremos los comentarios y eliminaremos los que sean inapropiados u ofensivos, incluyendo:

  1. Comentarios abusivos, incitando a la violencia o que de alguna manera sean amenazantes o indiquen un comportamiento de confrontación hacia los demás, incluyendo insultos.
  2. Comentarios discriminatorios, racistas, indecentes, sexualmente explícitos u ofensivos hacia los demás.
  3. Información promocional, incluidos los enlaces a productos o servicios de terceros.
  4. Infracción de los derechos de propiedad intelectual, privacidad y/o publicidad de terceros.
  5. Reclamos falsos, fraudulentos o engañosos.
  6. Mensajes de spam/no deseados que sean corruptos o que contengan virus.

Los comentarios publicados en nuestras páginas de redes sociales no representan las opiniones del Centro Comercial La Marina. El centro comercial La Marina también se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje inapropiado.

Si tenéis alguna pregunta o consulta sobre estas reglas internas, o si deseáis denunciar a alguien por infringir las mismas, envíanos un correo electrónico a info@cclamarina.com o llámanos a la oficina de Why Media de Londres al 020 7 998 8895. ¡Muchas gracias!