Navidad 2019 en La Marina

Navidad 2019 en La Marina

La decoración, las luces, los regalos… todo es más especial en Navidad. Una época en la que vivimos momentos mágicos.

Pero lo más bonito de la Navidad es la cara de ilusión de los más peques ¿no crees? En La Marina queremos que los niños disfruten la Navidad como nunca pero, sobre todo, queremos que todos disfrutemos de la Navidad como niños.

¡Prepárate para un mes lleno de actividades para soñar en La Marina!

 

Reino de Hielo

Con nieve y hielo por todas partes, ¡La Marina se convertirá esta Navidad en el Reino de Frozen!

 

LEGO® Frozen

El único juego de construcción oficial de la película Frozen llega a La Marina para hacer volar nuestra imaginación. Miles de piezas LEGO y talleres especiales para que los niños derrochen imaginación junto a Elsa, Anna y Olaf.

Tienes toda la información sobre este evento aquí.

 

Mon magic

Elsa y Anna no serán las únicas princesas que encontrarás esta Navidad en La Marina. Mon Magic recibirá visitas de las protagonistas de las películas Disney.

El castillo hinchable más especial contará con la visita de princesas como la bella Aurora, la intrépida Mérida o la valiente Mulán.

 

La Marina Kids Club

Como no podía ser de otra forma, diciembre viene repleto de actividades navideñas para nuestros pequeños visitantes. Manualidades, cuentacuentos, juegos… un sinfín de divertidas posibilidades que permitirá a los papás, mamás, abuelitos… hacer los encargos navideños con tranquilidad.

Ampliar información aquí.

 

Papá Noel

Uno de los protagonistas indiscutibles de la Navidad es Papá Noel. En La Marina tendremos la suerte de contar con él en exclusiva. ¿A qué esperáis para escribir la carta?

El señor Noel y su elfo estarán en La Marina los días 21, 22 y 23 de diciembre de 17.30 a 20.30 h. ¡Podréis montar en su trineo!

Más información haciendo clic aquí.

 

¡Si quieres estar al tanto de todas las propuestas de La Marina para esta Navidad, síguenos en Facebook e Instagram y no te pierdas nada!