Atrás

MAVISEL & MACSON CAMBIAN Y RENUEVAN SUS LOCALES DEL CC LA MARINA

Las tiendas Mavisel y Macson cambian su ubicación en el CC La Marina y renuevan sus locales, modernizando sus instalaciones para ofrecer la máxima calidad a sus clientes

 

Las tiendas Mavisel y Macson cambian su ubicación en el CC La Marina y renuevan sus locales, modernizando sus instalaciones para ofrecer la máxima calidad a sus clientes.

Mavisel, ha abierto las puertas de su nuevo local este lunes 7 de marzo, situándose ahora en la primera planta del CC La Marina. Con una unidad más amplia, Mavisel reabre su tienda de moda al público tras una semana de reformas.
Siendo en un principio fabricante de bikinis, bañadores, triquinis y prendas de baño premamá desde la talla 34 hasta la 56, actualmente ya cuenta con una amplia selección de prendas de vestir para todas las temporadas.  Además, este establecimiento brinda la posibilidad de que cada clienta combine su propio bikini en cuestión de tallaje. 

Nuevo local de Mavisel en la Planta Baja del CC La Marina.

Por otro lado, Macson, reubica su tienda en la planta baja de La Marina y reabrirá sus puertas a final de mes, tras una completa y moderna reforma que dejará el local a la altura de una prestigiosa tienda como Macson.

Macson anuncia su temporada 2022 basada en: Comfort, practicidad, tendencia, riesgo y sofisticación.

La firma diseña ropa y complementos que se caracterizan por el cuidado de los detalles y la calidad de sus tejidos naturales, como el algodón y la lana. Macson es una empresa de moda masculina creada para vestir en su totalidad a un hombre urbano mayor de 25 años, con una personalidad y un estilo propio.

Muy pronto estará disponible Macson en la planta baja del Centro Comercial junto a la tienda Pöema. 

¡Síguenos en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades!

--

La Marina es el principal complejo comercial y de ocio de la comarca de la Marina Baixa. Situado en la próspera ciudad de Finestrat, La Marina es visitado con frecuencia tanto por los residentes locales de Finestrat, Benidorm y alrededores, pero también sigue siendo popular entre los turistas de España, Inglaterra, Alemania, Rusia y Francia. El Centro cuenta con más de un centenar de comercios. Entre ellos se encuentran marcas de primera línea como Zara, C&A, Benetton e Ikea. Además de las compras, La Marina también cuenta con una gran oferta de restauración y de ocio, muchas de ellas situadas en su terraza, que ofrece asientos al aire libre, actividades para niños y magníficas vistas de la ciudad


Contacto de Marketing:

Sr. Didier Closset
W. Why Media
E. didier@whymedia.com