TARJETA VVIP

¿Qué es la tarjeta VVIP La Marina?

La Tarjeta VVIP La Marina es un regalo que te ofrece el Centro Comercial La Marina para premiar tu fidelidad. Con la tarjeta VVIP podrás disfrutar de exclusivos descuentos* en tus compras y promociones especiales dirigidas a clientes VVIP.

¿Cómo puedo conseguir la tarjeta VVIP La Marina?

Acércate al punto de información del centro comercial y solicítala. Te la darán en el momento. O si lo prefieres, a través de la web, en la sección “solicitud online”.

¿Cómo utilizar la Tarjeta?**

Muy importante: llévala contigo siempre que vengas al Centro Comercial La Marina para hacer tus compras y preséntala en los comercios adheridos para poder beneficiarte de descuentos exclusivos. Puedes consultar todos los locales participantes y sus promociones en el apartado ventajas. Además, también hay servicios únicos para los usuarios VVIP La Marina.

 

 

* No acumulables con otras promociones o descuentos. Consultar condiciones en las tiendas participantes. El Centro no se responsabiliza de los cambios que las marcas puedan hacer en estas promociones.

** Condiciones generales: la utilización de esta tarjeta es personal e intransferible y supone la aceptación de las normas establecidas para sus diferentes usos. Va dirigida a personas mayores de 18 años. Se ruega presentar el DNI, pasaporte o documento que acredite al titular. Esta tarjeta da derecho a descuentos u otras ventajas incluidas en el apartado “ventajas” de esta web, con el contenido vigente.